lunes, 19 de mayo de 2008

La noche del oráculo, de Paul Auster


Con la familia Auster tengo un problema, no se si me gusta más el padre escribiendo o su hija cantando.Para mí Paul Auster es, en los últimos años, uno de los valores más importantes de la literatura norteamericana desde que se encumbrara con La trilogía de Nueva York, (Ciudad de cristal, Fantasmas y La habitación cerrada) dando a la nueva narrativa americana un gran empuje en la variación de las formas literarias.

En La noche del Oráculo, habla de libros, de historias dentro de otras historias, todas ellas relatadas de manera magistral y al mismo tiempo con sencillez, siguen varias historias paralelas que todas están bien terminadas, y con un ritmo que los que están acostumbrados a leer a Auster no les decepcionará.

El protagonista se pone en la piel de un escritor, que no esta pasando sus mejores momentos, que decide escribir un libro titulado “La noche del oráculo”.

Ficha

Lengua: Castellano.

Encuadernación: Tapa Blanda

Editorial: Anagrama, Panorama Narrativa

Nº Edición: 1ª

Año:2006

Plaza de Edición: Barcelona

ISBN:9788433970442

Otros libros que poseo del mismo autor:

Brooklyn Follies.

Creía que mi padre era Dios (Ed.)

El cuaderno rojo.

El libro de las ilusiones.

Tombuctú.

Trilogía de Nueva York.

Viajes por el Scriptorium.

2 comentarios:

Tere dijo...

Hola!!

Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog.

Tenes un blog muy interesante,me parece a visitarte de vez en cuando a ver tus recomendaciones de libros.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola que tal soy Jimmy de ESTO ES PA VERLO. Me tienes que enviar una entrada si quieres que te la publique. Me has mandado la dirección del blog pero no una entrada. Elige una y me la mandas a Enviar entradas. Gracias por el interes. Saludos